Blogia
ademy005

PA` TODO MI CURSO.

PA` TODO MI CURSO.

Guiño

  Un saludo a mis compañeros del 1º medio C del colegio SAN FERNANDO COLLEGE.

  Un abrazo a todos los que conforman el curso, se q para todos fuew dificil lleguar a un curso totalmente nuevo aunque algunos ya se conocian.

  Yo no conocia a nadie pero = encontre como formar parte de algo totalmente ajeno que luego se volvio parte de mi.

  Un beso grande a todos los que estubieron en las movilizaciones y a los que estubieron en paro apoyando siempre, gracias compañeros, es en estas sircunstancias en las que demostramos cuan unido es el curso.

  Un beso también para la yossy que taba de cumple el 6 de este mes, un día despues que yo.

  Gracias a todos y porfa.... aunque a algunos nos cueste aceptar al presidente de curso.... demosle una 2da oportunidad. 

    MUITO OBRIGADO PRA TODOS VOCÊS, QUE FIQUEM BEM.

                                                                GuiñoNAYOMYXBurla

 

 

3 comentarios

malen -

me ayudan a escribir hermanita, yo igual quiero aprender a escribir y opinar.
es muy triste que lo animalitos sufran, y tu colegio me gusta mucho, parece grande ¿tiene columpios? besitos

Aleja -

Vimos los videos de tu curso, jajaja, màs desordenados toos, = bien.
xau, saludos a toos.

Marce -

Espero que tu curso sea siemprex unidox y logren laz metax q se proponen.
hueno tu weblogs.

BEXOS.